2016
4° Seminario Internacional en Gestión del Capital Humano en Minería, Hrmining 2016, el cual se realizará entre el 9 y 11 de noviembre de 2016, en el Hotel Grand Hyatt Santiago, Chile.

El Presidente de este Seminario es el Sr. Octavio Araneda, Vicepresidente Operaciones Norte, Codelco, Chile. Este Seminario está siendo patrocinado por la Sociedad Nacional de Minería – SONAMI; Consejo Minero; Servicio Nacional de Geología y Minería – SERNAGEOMIN, el Instituto Brasileño de Minería-IBRAM y la Embajada de Inglaterra, entre otros.

El seminario cuenta con becas para estudiantes que presenten un trabajo bajo la modalidad de poster, puede obtener la información AQUÍ.